La cosa / Entrega final





Dispositivo de toma: Moto G7 Plus
ISO: 100
Velocidad de obturación: 1/180
Foco: Parte interior del reloj
Flash: Desactivado

Mi cosa es un reloj que perdió la malla con el paso del tiempo, es un dispositivo al que le daba mucho uso antes de la pandemia. Mi obsesión extraña con el tiempo me obligaba a revisar la hora cada 10 segundos cuando tenía algo importante que hacer a determinado horario, era más práctico visualizarla en este objeto que guardaba en mi bolsillo que en cualquier otro, no salía de mi casa sin él.
El reloj es uno deportivo, con el cuerpo de material plástico. Tiene tres tornillos de los cuatro en la parte superior, y no posee malla. Tiene el cronómetro activado, con una pausa en 20 minutos, 20 segundos, 22 centécimas de segundo.

OBJETIVO
Mi idea era que represente una idea específica, el reloj como representante del tiempo, y el espacio escenografico como pie para un relato. Es posible que este año sea un caos para una gran cantidad de personas. un periodo de destrucción, muerte. 
Es eso lo que quise representar, una pertenencia perdida (reloj - tiempo) en un ambiente destruido, sufrido.

RECORRIDO






BACKSTAGE




Utilicé un foco de luz, una literna, y un poco de luz del exterior. El foco caería en la parte superior del objeto, la linterna me ayudaría a no perder mucha información del lado derecho, y la luz del exterior me serviría como una base de iluminación.Usé un espejo para reflejar una de las luces ayudando a iluminar una parte oscura y así no perder la forma del objeto.

EVOLUCIÓN 







Comentarios