Instrucciones para mirar / Segunda parte

- Fotografiando un espacio de mi casa -

 Decidí fotografiar este espacio de mi casa durante unos días, e intentar expresar diferentes historias sujetas al mismo espacio y su objeto particular. Variando la iluminación y colores como herramienta para intentar lograr esto.

"Un cálido recuerdo"
                               


                                                             "Una lúgubre memoria"                                                            
                                                               


"Un inquietante fragmento del pasado"




- Mis sentimientos encuadrados -

 Decidí fotografiar este espacio de mi casa ya que expresa mi estado de ánimo de manera un poco metafórica. Una tenue luz (Leve motivación) es absorvida por la lámpara (idea) y proyecta una suave sombra (creatividad) en estos momentos de cuarentena.





- Este rincón me representa -

 Nada me representa mejor en estos momentos que la pantalla de mi computadora con proyectos de animación siendo abordados.




- Comentario sobre la experiencia -

Lo más interesante de fotografiar en estos momentos tan peculiares es la busqueda, tener que usar la imaginación teniendo un limite específico de recorrido a la hora de realizar los encuadres. Te lleva a caminar de punta a punta, pensar que lugar ya recorriste, descartar, quedarse sin opciones. Hasta que la creatividad consigue activarse un poco. Eso es lo interesante, siempre hay una opción escondida.








Comentarios