DATOS GENERALES

-DATOS GENERALES-

1. NOMBRE COMPLETO

Martin Alejandro Crovetto Cardozo

2. EDAD

20 años

3. NACIONALIDAD

Argentina

4. DIRECCIÓN DE INSTAGRAM



-EQUIPOS QUE POSEAS A LOS QUE TENGAS ACCESO-

1. CAMARA FOTOGRAFICA

No tengo cámara por el momento.

2. LENTES (FOCAL/APERTURA).

no tengo

3. CELULAR. MARCA Y MODELO

Motorola Moto G7 plus

4. COMPUTADORA PORTATIL. MARCA Y MODELO

No tengo portatil


-CUESTIONARIO-

A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?

Es una materia que me interesa mucho, quiero poder ser capaz de tener una mirada crítica sobre cualquier proyecto relacionado con la fotografía. Me gusta un montón la fotografía en su aspecto expresivo, es muy interesante todo lo que puede contar una imagen bien organizada o un disparo certero. 

B. TIENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICO O CINEMATOGRAFICA?

No

C. NOMBRA 3 PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO.

-Jhon Wick (2014) (Chad Stahelski). Lo que más me cautiva de jhon wick es la acción y movimiento que se aprecia en un montón de escenas, Además de lo interesante que me parece el personaje.

-Toy Story (1995) (Pixar). Me encanta pixar, y soy muy fan del mundo de la animación 3D, siendo este el tipo de animación que más me gusta. Esta película me marcó y mi generó muchas dudas en su momento sobre cómo se producían este tipo de audiovisuales, lo que me llevó a intentar adentrarme en ese ambiente de alguna forma.

-Inglorious Basterds (2009) (Quentin Tarantino). Algo que me gusta mucho de esta película es su estética,  su corrección de color, escenografía, nivel de actuación, personajes, el todo que se genera me parece muy interesante.






Comentarios